Originario de un barrio humilde de Madrid, es autodidacta en el campo de la informática, un networker de éxito en ACN y socio de Tengo Éxito Magazine

ANGEL MECA.
www.tengoexito.es

Hola me llamo Ángel Meca, tengo 30 años, soy de Madrid.
Mi profesión es informático, aunque trabajo como networker, y de vez en cuando hago trabajos de informático.

Mis estudios oficiales son el graduado en E.S.O. y la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior, además de todos los cursos realizados en diferentes ámbitos que he ido realizando en todo este tiempo. Me gusta ser autodidacta con cosas relacionadas con la informática. Mis hobbies son la música, salir con mis amigos y el fútbol.

Cuando era pequeño me crié en un barrio humilde de Madrid, en el cual debajo de mi casa tenía una calle cortada, donde practicaba uno de mis hobbies favoritos, junto con otros vecino: el fútbol.



Desde muy pequeñito siempre tuve muy presente el fútbol, jugando en el equipo del colegio desde los cinco años, llegando a los 12 años a ser llamado por la selección de Madrid de fútbol sala

Al año siguiente decidí dar el cambio al fútbol, marchándome al equipo donde había jugado mi padre y mi primo, dos grandes referentes en el fútbol para mí, puesto que mi padre fue quien me entrenaba en casa poniéndome en el suelo platos para hacer eslalon sin llegar a romper ninguno y de mi primo me encantaba ir a verle jugar para algún día poder jugar con él, cosa que no ha podido llegar a ser, ya que a los 16, deje de jugar al fútbol por una lesión en la rodilla que me impidió continuar.

A los 17 años empecé a trabajar como auxiliar en una droguería, y hasta el día de hoy he pasado por varios oficios y trabajos, como por ejemplo ser militar profesional, vigilante de seguridad e informático, y actualmente ser networker.





Mi historia de éxito comenzó mientras que era militar, me di cuenta que tener un negocio propio podía ser interesante y aumentar mis ingresos y los de la familia, por ello junto a mi pareja y mi madre decidimos montar una empresa de alimentación. Y desde entonces siempre hemos intentado hacer cosas por nuestra cuenta.


A los 25 empecé mi carrera como networker, y dos años más tarde conocí la empresa en la cual estoy actualmente, junto con mi pareja, la cual ha sido muy importante en todo este tiempo desde que nos conocimos en 2003 y ambos tuvimos resultados a los 38 días de empezar en ella, consiguiendo la posición de líder ejecutivo.

Actualmente junto con mi socia Mónica Paladines dirigimos el magazine Tengo Éxito, el cual me ayuda a conocer gente e historias diferentes y seguir aumentando mis conocimientos informáticos.