Ingeniero Aeronáutico procedente de Pakistán, al enfermar y morir sus padres decide ser libre y financieramente independiente, haciéndose empresario.

 

BASH BOKHARI.
Vicepresidente Senior de ACN
Me llaman Bash pero mi nombre es Syed Basharat Bokhari Bashir y soy de Pakistán aunque llevo viviendo en España 27 años.
Cuando era pequeño mi padre me dijo: “hijo estudia mucho, saca una carrera, encuentra un buen trabajo y serás feliz”. Yo estudié Ingeniería Aeronáutica, luego ingresé en las fuerzas aéreas como oficial porque me gustaban los aviones rápidos y pequeños.
Tuve un accidente y no pude seguir en las fuerzas aéreas y trabajé para el gobierno y vine a España. Cambió el gobierno y perdí el trabajo decidí buscar otro trabajo y empecé a trabajar como Comandante en Líneas Aéreas. Un día me comunicaron que iba a pertenecer a la empresa más grande del mundo y me encontré en el paro. Seguí buscando trabajo y empecé a trabajar en operaciones en el aeropuerto de Madrid Barajas.

Un día que estaba trabajando me llamó mi padre diciéndome que mi madre estaba enferma y que tenía que ir a verla a Pakistán. Pedí permiso a mi jefe y me comunicó que no podía tener días libres. Sólo si fallecía algún familiar podía disponer de 3 días.

Mi madre murió y yo estaba furioso, aquel día decidí que tenía que ser libre, que no podía seguir trabajando para un jefe. Seis meses más tarde me ocurrió lo mismo con mi padre, en esta ocasión no llegué a tiempo porque no pude coger un vuelo privado y decidí que tenía que tener la independencia económica.

Hace 7 años me llamó una amiga y me invitó a ver una oportunidad de negocio donde yo no iba a trabajar nunca más para los sueños de nadie. A partir de ese momento tomé la decisión de aprovechar esa magnífica oportunidad y mi vida nunca más ha vuelto a ser la misma.

Todos tenemos nuestro propósito en la vida y si no buscas tu propósito, la vida lo encontrará por ti y tal vez no sea el adecuado.