Es un verdadero honor y un enorme placer para mí, escribir estas líneas

¡¡¡¡Me encanta!!!!

Tengo Éxito es una corta frase afirmativa construida en tiempo presente y en  primera persona. Y la primera persona de la que hablaremos eres TÚ

Que maravillosa OPORTUNIDAD poder crear una ventana al mundo para contar historias de la vida real, con éxitos cotidianos que suceden en nuestros hogares, colegios, universidades, lugares de trabajo, negocios, en nuestras actividades recreativas o simplemente en cualquier momento y lugar.

Frecuentemente  pensamos y creemos que el éxito es un derecho de personas privilegiadas,  de un estatus diferente  o poseedoras de “algo” que los hace diferentes y exitosos. Y así es….ese pensamiento es  verdadero, solamente que esa persona privilegiada también eres Tú

Es el momento de sacar a la luz a los TRIUNFADORES  de estos tiempos; el momento de publicar testimonios  e historias de los éxitos cotidianos de nuestras vidas.

En Tengo Éxito Magazine queremos RECONOCER tu esfuerzo cotidiano, tu ilusión, tu gran motivación y enorme PORQUÉ que hoy te hace singular y diferente a los  demás.

Esta estallando el ÉXITO en todas partes, y no lo vemos… En nuestros hogares, en nuestras vidas y no nos damos cuenta porque estamos programados por los medios de comunicación, por la sociedad, a detectar lo negativo, lo trágico, lo que nos alarma. Tenemos  éxito más cotidianamente de lo que nos imaginamos, sólo hay que contarlo.  Porque las expresiones tienen un poder enorme que ayuda a cambiar la  vida de muchas personas.

El éxito ocurre en todas  partes, en todo momento y en cada uno de nosotros está el éxito que buscamos y necesitamos tener. Mi pregunta es: ¿Estamos preparados para reconocerlo?…. ¿Para recibirlo?

¿Hacéis declaraciones? ¿Hacéis afirmaciones de que podéis? Los grandes hombres y mujeres de la historia lo hacían y los grandes de hoy lo hacen,

¿Visualizáis cada día lo  que queréis o sentís miedo o vergüenza de merecerlo?

“Prefiero salir de casa sin desayunar antes que prescindir de  mis afirmaciones.” Bryan Tracy.

Los seres humanos somos poderosos. Hoy podemos hacer que el mundo sea lo que queremos.
Nuestras mentes son poderosas, sólo hemos de ser responsables de nuestros pensamientos y palabras.

Todo lo que necesitamos viene en  el momento y lugar oportuno.

Hacia  donde vamos hay prosperidad y todo TODO… ¡TODO! Está bien realmente.

El nacimiento de Tengo Éxito Magazine, tiene como objetivo contar tus éxitos diarios, que motiven, que inspiren, que contagien y ayuden a otros a conseguirlo cada día, porque si ayudas a otros a tener éxito TÚ tienes éxito .

Cuéntanos tu historia de éxito, sabemos que estás haciendo algo cotidiano o singular y con esfuerzo extraordinario y eso te hace una persona exitosa.

¡¡Gracias por compartir con nosotros tu Testimonio!!