Todo lo que nuestra mente puede imaginar, puede también crearlo.

El éxito es lo que pasa a una persona comprometida con un objetivo que se ha puesto en alguna área de su vida: trabajo, negocio, estudios, etc. Es la definición del éxito según Wikipedia.

Contaros mi historia de éxito me hace pensar a un libro que leí hace 3 años “la vida y yo” de Cecilia Ahern. Habla de una mujer que un día recibe una invitación por una cita con la vida.

Nací el 27 de octubre del año 1987, en Argelia, en la ciudad de Blida, Allí viví mis 4 primeros años, aunque era muy joven tengo buenos recuerdos.

Con mis padres viajábamos mucho a París hasta que tomaron la decisión de quedarnos ahí. Hice la mayoría de mis estudios en Francia.

Enma historia tem

 

 

A  los 25 años decidí  emigrar a Madrid- España. Fue la experiencia más enriquecedora de mi vida. Conocí a personas maravillosas y algunas de ellas  se han convertido en mis mentores.

 
Después de 2 años en España aunque me encantaba la vida ahí, decidí volver a Francia para estar al lado de mi padre que estaba enfermo, lo que me ha permitido poder disfrutar de las últimas semanas con él.

Enma historia t.e.m.A veces pensamos en el luto al saber que una persona está muriéndose, nos imaginamos que podemos llevarlo lo mejor posible, pero  en mi caso no ha sido así , hasta el último día de vida mi padre tenía la esperanza que se recuperara… Así empieza mí paradoja, había constantemente una parte de mi que quería seguir adelante y hacer honor a mi padre y otra que no estaba de acuerdo.

 

Cuando alguien se muere nos acordamos que la vida es corta y que debemos hacer de cada momento algo único y ser feliz. Pero nuestras  emociones nos pueden hacer perder el enfoque y sin darnos cuenta  convertirse en nuestro peor enemigo.

Así que en mi caso, el éxito es superar esas emociones y comprometerme de nuevo con mi vida.

He empezado un nuevo trabajo, soy asistente en un bufete de abogados. Trabajo también por cuenta propia a través de mi tienda online djaziraemma.acnshop.eu.

Soy agradecida por todas las experiencias que la vida me da, cada una de ella me da la oportunidad de aprender algo más. La vida es una sola, por eso hay que hacer de nuestra vida un sueño.

Mi frase favorita: “Todo lo que nuestra mente puede imaginar, puede también crearlo.”