Mi nombre es Olga Santos Sir, naci en 1982 en Santiago República Dominicana, en una familia de origen  humilde, la primera de 3 hermanos. Como mi madre era muy joven  mis abuelos decidieron quedarse conmigo al mes de nacida.

Con mis abuelos he sido una niña feliz, han sido mis padres, mis mentores y mis primeros empleadores.

Mis abuelos me llevaban de viaje siempre y me rodeaban de cariño junto con mis tíos que para mi también eran mis hermanos.

Con mis hermanos reales  he tenido poca relación, más que nada por  la distancia

 

Me apuntaron a la escuela pero no terminé, era  una niña apasionada de los ríos y de la naturaleza y prefería ir al campo en lugar de ir a la escuela. Pues era mi mayor diversión.

Mis abuelos a quien les debo mi mayor admiración y respeto son quienes me forjaron como mujer y persona, desde los 8 años de edad empecé a generar  mis primeros ingresos.

A los  9 años salimos a la ciudad con los abuelos y regresábamos al campo solo en tiempo de cosecha, y fue  lo mejor que pudo pasarme puesto que  juguetear en los campos me gustaba mucho peinar a mis amigas, primas así que ya en la ciudad pude estudiar peluquería.

Así empezó mi gran aventura profesional y luego a los 13 años empecé de ayudanta en una peluquería en la cual percibía mil pesos quincenales.

Trabajando y estudiando para culminar mis estudios primarios fue cuando llegó el amor a mi vida, a los 16 años conocí a quién luego fue mi esposo , un persona tranquila, que me quería mucho  y además me ayudaba con mi trabajo

 

Es así como iba formando  mi rentabilidad económica, cerca de los 18 años decidí formar mi hogar  y traer  al mundo uno de mis  más  grandes tesoros que Dios puede dar a una mujer, mi primer hijo y dos años después mi hermosa niña.

mis hermosas criaturasPosteriormente empezaron  los problemas laborales y familiares. Entonces trasladé mi trabajo a mi casa, en el salón de mi casa monte mi negocio y así aportaba a mi hogar sacándome un dinerito y cuidando de mis hijos….así durante 2 años.

Siempre sintiéndome una mujer realizada y buscando mejorar y con el apoyo y seguridad que me aportaba mi marido y cuidando de mis dos grandes tesoros.

Ya  con dificultades y nuevos proyectos con mi gran empresa y la familia. con los ahorros que fui acumulando decidí alquilar un local para montar mi negocio y prestar un mejor servicio.olgasantospeluqueria

Decidí poner mi propia peluquería con la ambición de triunfar en mi profesión y buscando mejores posibilidades y  así durante 5 años.

Siempre podré decir que a pesar  de las dificultades, obtuve éxito en lo que he emprendido, porque siempre hay algo que mejorar en cada momento.

Es así que a pesar de todo el empeño nuestros ingresos no eran suficientes y después de mucho insistir y luchar por salir adelante en  el 2008 decidimos emigrar a Europa, concretamente a España.

Mis hijos vinieron conmigo, aunque posteriormente mi hija decidió vivir con su padre.

Encontré la oportunidad de trabajar en mi profesión de peluquería y mi jefa era una mujer  muy buena, pero no me pagaba la seguridad social y esto me  ocasionó problemas para regularizar mi situación en este país.

Entonces decidí ser mi propia jefa y trabajar de forma independiente.

Mientras mi situación económica mejoraba mi relación conyugal empeoraba, así que me separé y seguí tras mis metas sola.

A pesar de las dificultades cotidianas y  normales, seguí adelante asumiendo mi papel de madre y de empresaria emprendedora

Dos años mas tarde monte mi propia peluquería, situada en la calle Hermanos machado 29. También llegó nuevamente el amor a mi vida y posteriormente  mi tercer hijo mi pequeño Haden Daniel

Hoy por hoy tengo un negocio exitoso, soy feliz sabiendo que todos mis errores me han hecho fuerte y que con la ayuda de Dios todo se puede y que cuando un camino se tuerce lo que hay que hacer es corregirlo y seguir adelante.

Mi mayor ilusión es terminar de criar a mis hijos con mi negocio,  siempre busco alternativas para mejorar algo más. Mi  meta es tener una peluquería mas grande con varios empleados  y poder  enseñar a las personas que gustan de aprender.

PELUQUERÍA NUEVO MILENIO

C/ Hermanos Machado 29

Tlf: 911124341

633860028

Www.Olgasantospeluqueria.acnshop.eu