Yaddy Gonzalez Gonzalez.
Nacida en Bogotá, Colombia, desde pequeña incursionó en el mundo de la t.v. siendo ahora Presidenta de un partido político de colombianos, desde España.















“Lo vivido es la fuente que irriga las ficciones”,  un escritor  como Vargas Llosa, pero luego matiza: “Aunque el punto de partida de la invención del novelista es lo vivido, no es ni puede serlo el de llegada”
Yaddy Gonzalez Gonzalez.
Naci en  Bogotá, un  20 de Enero, mi salud no fue del todo buena y por problemas respiratorios, decidí  viajar a Barranquilla a casa de mi abuela.


De vuelta a  Bogotá  ingresé  al Colegio Cafam, que innovaba completamente el sistema educativo, no tenía profesores y las clases eran  por  circuito cerrado de televisión. Allí me convertí   entre los compañeros en la pecosa del colegio,  un buen día llego Pepón al colegio y allí descubrió mi talento de paso dando un vuelco total a mi vida y a mi familia pues del anonimato pasó a ser titulares de revistas y de periódicos desde ese entonces soy la pecosa de Mini-Monos con Pepón  un mundo  fantástico.

Terminé  mis estudios  de Derecho en la universidad Externado de Colombia, seguí  en la t.v., mi popularidad subía como las espuma  no paraba de trabajar y estudiar absorbida por el mundo de la televisión, directores, actores, asistentes, horas interminables de peluquería y maquillaje, ensayos, guiones para telenovelas.

Decidí tomar nuevos aires y explorar mundos, fue un cambio drástico  primer destino USA, Los Ángeles la meca de cine, Hollywwood,   estuve 3 años, luego a España   eso hace ya 16 años, preparándome y formándome en la Universidad de Almería en Mediación Intercultural.

He  dirigido durante  años un programa radial llamado “TU VOZ ES MI VOZ”  La Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía, en reconocimiento a la contribución por favorecer el arraigo, la inserción, la promoción social de emigrantes e inmigrantes, dispuso conceder en dos ocasiones 2001 y 2003 el Primer Premio Andalucía sobre Migraciones. Modalidad: medios de comunicación (Radio) y 2004 ,2005, 2006,2007,2008,2009 con el programa del cual soy colaboradora desde Almería “Bienvenidos” de Canal Sur Radio.  Decidí ampliar mi eje de acción por medio de la Televisión con FOR@STERS  el primer Tele – Magazin Intercultural, que surge como una propuesta de carácter abierto, dirigido, presentado y realizado por inmigrantes. 

Soy la Presidenta de la Asociación de Colombianos de Almería para todos y  de la Federación de Asociaciones Latinoamericanas América Unida.

Recientemente  lancé mi Candidatura a la Cámara de Representantes por los Colombianos en el Exterior, y  trabajar  para que los del exterior tengamos una vida más llevadera y nunca perdamos  la esperanza, con el lema “¡PORQUE LOS DEL EXTERIOR TAMBIÉN CONTAMOS!

Gracias a una exitosa campaña política, fui nombrada Presidenta del Directorio del Partido de Unidad Nacional de Colombia para Europa, Partido del actual Presidente.